El Centro de mayores de San Juan acogió la fiesta de Carnaval con chirigota, concurso de disfraces y baile

ganador_disfraces_portal.jpg

El Centro de mayores de San Juan acogió la fiesta de Carnaval con chirigota, concurso de disfraces y baile

#Bienestar Social 21/02/2016

Andrés Moreno fue el ganador del concurso de disfraces con un tipo de Elvis Presley que convenció al jurado y a la nutrida asistencia al evento, aunque la decisión final estuvo muy ajustada con Alicia en el País de las Maravillas (Alicia Guadamuros). La chirigota "Encubierta" hizo disfrutar al público con su actuación.

chirigota portal Desde las 18:00 horas comenzaron a darse cita en el Centro de mayores las muchas personas que quisieron participar en esta fiesta. Y disfrutaron durante toda la tarde noche. Primero con la actuación de la Chirigota "En cubierta", del grupo los Locos, que desgranó su reperterio y fueron despedidos al grito unánime de "chirigota, chirigota".

grupo participantes portal Después llegó el momento del concurso de disfraces. Muchos de los asistentes habían acudido el sábado con disfraces, máscaras, pelucas, pero no todos participaron en este concurso que tuvo como premio una noche en el hotel Alcora con Cena y desayuno incluido. Brujas, mary Popins, futbolistas, princesas medievales, todo un derroche de imaginación en un concurso que acabó decidiéndose entre dos de los participantes, Alicia en el País de las Maravillas y Elvis Presley. El jurado decidió un empate entre ambos y fue el público asistente, quien con sus aplausos decidió que el ganador era Elvis Presley (Andrés Moreno), mientras que la consolación de ser la segunda fue para Alicia en el País de las Maravillas (Alicia Guadamuros).

Tras los disfraces, cena y baile hasta que el cuerpo aguantara.

Os dejamos enlace al álbum de fotografías de la noche:

 

 

{Carnaval de los Mayores 2016} {Carnaval de los Mayores 2016}