El Ayuntamiento reduce al mínimo los servicios de atención al público

Servicios municipales COVID 19

El Ayuntamiento reduce al mínimo los servicios de atención al público

#Salud #alcaldia #Comunicacion 16/03/2020

El 70% de la plantilla municipal trabaja desde casa. Una resolución municipal detalla el funcionamiento de los servicios municipales.

El Plan de funcionamiento de los servicios municipales para frenar el contagio del COVID-19 se ajusta aún más debido al Estado de Alarma decretado por el Gobierno. Así la mayor parte de la plantilla trabaja desde casa y sólo permanecen abiertos al público el Ayuntamiento y el centro de Servicios Sociales en horario de 9:00h a 11:00h.

La ciudadanía sí puede ser atendida por teléfono o vía email a través de los contactos facilitados. Una sola persona trabaja en cada departamento municipal que se va turnando con sus compañeros en días alternos. Aquellos trabajadores con patologías previas o con más de 60 años no acuden a su lugar de trabajo habitual.

El Comité de seguimiento de la situación del Covid-19 que ha dispuesto el Ayuntamiento sigue reuniéndose diariamente para adoptar, de manera consensuada, las medidas necesarias para reorganizar el funcionamiento de los servicios municipales.

El objetivo es garantizar la seguridad de los trabajadores municipales y de la propia ciudadanía en su relación con los distintos servicios municipales. 

 

Resolución municipal sobre COVID-19
Nombre Tamaño Tipo
resolucion COVID 19 82,11 KB