El Ayuntamiento reconocerá el trabajo de los docentes recientemente jubilados en San Juan

cartel-homenaje-al-docente_p

El Ayuntamiento reconocerá el trabajo de los docentes recientemente jubilados en San Juan

#Formación 08/11/2019

El «Homenaje al Docente» se celebrará el martes 12 de noviembre a las 19:30 horas en el teatro Romero San Juan

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache reconocerá el trabajo realizado por el personal docente que ha terminado su etapa profesional en centros educativos de la localidad. En total serán nueve personas homenajeadas, algunas de ellas ejercieron su profesión durante más de 20 años de servicio en centros sanjuaneros.

Los docentes recientemente jubilados que recibirán el galardón son: Francisco Manuel del Toro, del IES Mateo Alemán; Carmen Morell, del IES Severo Ochoa; Ana Mª Avilés y Carmen Macarro, del IES Sotero Hernández; Conchi Díaz y Esperanza Muñoz, del CEIP San Pedro Crisólogo; Carlos Velázquez y Encarnación Ojeda, del CEIP José Payán Garrido; y Juani Manzano, del Centro de Educación Permanente (Centro de Adultos).

El «Homenaje al Docente» se celebrará en el teatro municipal Romero San Juan el martes 12 de noviembre a las 19:30 horas y está prevista la asistencia del Alcalde, Fernando Zamora, y el delegado de Educación, Manuel Ramos.

Durante el acto actuará el dúo musical «Sendas que suman» de piano y cajón, formado por el maestro y director del CEIP Esperanza Aponte, David García, y su alumno Lucas Suárez.