El Ayuntamiento reconoce la labor de Protección Civil por su labor durante la pandemia

Entrega Medallas al Mérito protección Civil (43)

El Ayuntamiento reconoce la labor de Protección Civil por su labor durante la pandemia

#Seguridad Ciudadana 25/06/2021

Los miembros de la Agrupación Local recibieron este jueves 24 de mayo las medallas al mérito y diplomas por su trabajo solidario y desinteresado desde que comenzó la crisis sanitaria del COVID 19. La Casa de las Artes acogió este emotivo acto, celebrado el día del Patrón, en el que se homenajeó a estos voluntarios y voluntarias por su atención a la ciudadanía sanjuanera.

Entrega Medallas al Mérito protección Civil (32)

Los miembros de la Agrupación Local de Protección Civil fueron homenajeados por el Ayuntamiento en un acto en el que el alcalde, Fernando Zamora, el delegado de Seguridad Ciudadana, Alonso Garrido, y los portavoces municipales les hicieron entrega de medallas al mérito y diplomas en reconocimiento de su inestimable labor durante la pandemia. Este colectivo de voluntarios atendió las necesidades de los vecinos y vecinas de la localidad durante los meses de confinamiento y continúa aportando su trabajo desinteresado en esta crisis sanitaria ocasionada por el COVID 19.

La Casa de las Artes acogió, coincidiendo con el Día del Patrón San Juan Bautista, este emotivo acto que reunió a los miembros de la Agrupación y los representantes de la Corporación Municipal. «Habéis estado en primera línea, con un compromiso de lealtad hacia la sociedad sanjuanera durante las semanas más desoladoras que hemos vivido en mucho tiempo. Habéis estado en primera línea de batalla en todo momento y este reconocimiento es más que merecido. Vuestro trabajo y esfuerzo no están pagados. Gracias por tanto» destacó el alcalde durante la entrega de medallas.

El coordinador de la Agrupación, Joaquín Ayuso, con sentidas y emotivas palabras, repasó todas y cada una de las actuaciones llevadas a cabo por estos voluntarios durante la pandemia aludiendo al «enorme corazón de estas personas que nos les cabe en el pecho. Hemos hecho y seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a vecinos y vecinas de la localidad, Somos un grupo de personas voluntarias cuya mayor satisfacción en el servicio a la ciudadanía».

El delegado de Seguridad Ciudadada, Alonso Garrido, también se dirigió a los miembros de Protección Civil mostrándoles su agradecimiento «no hay nada más fuerte que el corazón de un voluntario, no habéis dejado de trabajar en ningún momento ni os habéis rendido ante un enemigo tan desconocido, os doy las gracias y os felicito a todos y a todas. La recompensa a toda vuestra labor va directa al corazón».