El Ayuntamiento incrementa la plantilla de la Policía Local con cinco agentes

Posesión 5 policías locales (13-12-2021) (13)p

El Ayuntamiento incrementa la plantilla de la Policía Local con cinco agentes

#Seguridad Ciudadana 13/12/2021

Los nuevos funcionarios tomaron posesión de sus cargos en el Salón de Plenos en un acto presidido por el alcalde junto al delegado de Seguridad Ciudadana y compañeros de la Jefatura

Posesión 5 policías locales (13-12-2021) (17) p2

Tras su período de prácticas que comenzó en julio, los cinco nuevos agentes de la Policía Local han tomado posesión de sus respectivos cargos hoy, 13 de diciembre. El alcalde, Fernando Zamora, ha presidido el acto. Junto a él el delegado de Seguridad Ciudadana, Alonso Garrido, y algunos compañeros de la Jefatura les han dado la bienvenida oficial al Ayuntamiento puesto que desde hoy son nuevos funcionarios municipales.

«Estoy seguro de que vais a estar a la altura del puesto que hoy tomáis, algo que ya habéis demostrado en estos meses de prácticas», ha manifestado el alcalde. A todos los miembros de la plantilla de la Policía que estaban presentes se ha dirigido diciendo: «siempre estáis en primera línea, sobre todo en momentos complicados como los que vivimos desde hace más de un año debido a la pandemia».

Pedro Vázquez García, Ignacio Pizarra Gracián, Iván Pérez Navarro, Daniel Rodríguez Valencia y José Barrera Fernández son los cinco agentes que han pasado a formar parte de la plantilla de la Policía Local que desde hoy cuenta con 23 miembros.