El Ayuntamiento estudia el inicio acciones legales ante las deficiencias del sonido en la Fiesta de la Primavera

54524999_2569379093089717_645162946091024384_o

El Ayuntamiento estudia el inicio acciones legales ante las deficiencias del sonido en la Fiesta de la Primavera

#Fiestas Mayores 24/03/2019

En la mañana del domingo se ha celebrado una reunión en el Ayuntamiento en la que el alcalde junto a varios concejales y técnicos municipales han analizado el desarrollo de la Fiesta de la Primavera celebrada el sábado en la Plataforma de Minas de Cala. En este sentido, se quiere trasladar el agradecimiento a los grupos que actuaron y a quienes no pudieron hacerlo por su profesionalidad y su actitud de colaboración durante el desarrollo del evento a pesar de los problemas surgidos.

La conclusión de esta reunión es que se va a recabar toda la información sobre lo sucedido con el sonido durante la celebración de la Fiesta de la Primavera y se estudiará, en función de esta información, el inicio acciones judiciales para reclamar a la empresa contratista del sonido y la iluminación la responsabilidades que se consideren oportunas.

En cualquier caso, el Ayuntamiento quiere hacer constar que la profesionalidad de los grupos y artistas participantes hizo posible que a pesar de las dificultades se pudiera celebrar la Fiesta de la Primavera. Tanto aquellos que pudieron actuar como los que, debido a los problemas técnicos insalvables, tuvieron que renunciar a subirse sobre el escenario.

Igualmente, se quiere hacer constar la paciencia y la buena actitud de público asistente, que a pesar de todo, disfrutó de las actuaciones programadas durante todo el día.