Coronación de Sus Majestades los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión en San Juan

coronacion 2

Coronación de Sus Majestades los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión en San Juan

#Ciudadanía #Colectivos #Fiestas Mayores 03/01/2022

Un acto sencillo, diferente, simbólico pero no por ello cargado de mucha importancia. Con un aforo reducido por motivos de prevención, el Hotel Ilunion acogió el acto se coronación de los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión de San Juan de Aznalfarache.

coronacion 1

El acto contó con la presencia del alcalde de San Juan, Fernando Zamora, portavoces municipales, concejales de Fiestas Mayores, Seguridad Ciudadana e Infraestructuras, las personas que encarnarán a los tres monarcas de Oriente y la Estrella de la Ilusión y una representación de la Asociación Amigos de la Cabalagata Agustín Pérez Sastre.

En su intervención el alcalde de San Juan, Fernando Zamora, agradeció a la Estrella y los Reyes Magos el "dar el paso adelante y encarnar a sus Majestades en un año muy complicado donde también tengo que agradecer la gran labor de todas las personas que han estado en primera línea". Señaló que será una Cabalgata de ilusión y también de responsabilidad de todos los sanjuaneros porque seguimos en pandemia.

Amparo Delgado la jugadora del Sevilla FC femebino encarnará a la Estrella de la Ilusión, Monse Bravo directora de Apinsur será Melchor, Manuel Jiménez director del Hotel Ilunion será Gaspar y el empresario y hotelero Javier Barnés dará vida a Baltasar. Los cuatro han coincidido en destacar la gran ilusión, orgullo y responsabilidad de llevar la magia de la Cabalgata en la tarde del 5 de enero en San Juan.

Una Cabalgata que según indicó el presidente de la Asociación Amigos de la Cabalgata Agustín Pérez Sastre, Juan Carlos Pérez, tendrá "un recorrido que se adapte a las medidas de seguridad utilizando las calles y avenidas más amplias del municipio". También agradeció la colaboración del Ayuntamiento y emplazó a la ciudadanía a disfrutar con responsabilidad de uno de los días grandes de San Juan.