Colectivos de San Juan firman con el Ayuntamiento el convenio por el que percibirán una ayuda económica

Firma-convenios-colectivos-(10-01-2019)-p

Colectivos de San Juan firman con el Ayuntamiento el convenio por el que percibirán una ayuda económica

#Ciudadanía #Colectivos 10/01/2019

Asociaciones de vecinos y colectivos de diferente índole de San Juan han rubricado el acuerdo por el cual el Ayuntamiento continuará dotándolos con una subvención económica a propuesta del Consejo Local de Participación Ciudadana.

Representantes de colectivos de San Juan de Aznalfarache han firmado sus respectivos convenios de colaboración con el Ayuntamiento por los cuales percibirán una subvención económica. Esta ayuda parte de la propuesta que fue formulada por el Consejo Local de Participación Ciudadana y aprobada en Junta de Gobierno.

Las asociaciones de vecinos de la localidad y colectivos como ACAM, Dominicanos de Andalucía, Juntos creamos Futuro, Fibroaljarafe, AFA-Aljarafe, AA.MM. Guadalajara, Colombine, las peñas sevillista y bética y Los Jartibles Custom Club son las beneficiarias además de las hermandades del municipio.

«Desde el Ayuntamiento dotamos económicamente a las asociaciones vecinales y demás colectivos con el propósito de que puedan impulsar actividades culturales, formativas, de ocio, deportivas…. En beneficio de nuestros vecinos y vecinas», apuntaba el Alcalde, Fernando Zamora.

Ver vídeo