Cerca de 40 menores han participado en el campus de verano de la barriada Guadalajara

Sunset-Campus-Cajasol-Guadalajara-(30-07-2019)-(5)-p

Cerca de 40 menores han participado en el campus de verano de la barriada Guadalajara

30/07/2019

El III Sunset Campus ha funcionado durante el mes de julio en las instalaciones del CEIP Tartessos y la piscina municipal

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y la Fundación Cajasol han desarrollado durante el mes de julio la tercera edición del Sunset Campus en el que han participado 37 menores de la localidad con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

El CEIP Tartessos y la piscina municipal del barrio de Guadalajara han sido las localizaciones empleadas por los organizadores para la realización de sus actividades: juego libre, juegos colectivos y manualidades, además de una hora de baño todos los días.

El campus se ha clausurado con una fiesta de disfraces a la que ha acudido el alcalde, Fernando Zamora, el concejal delegado de Educación, Manuel Ramos, y la responsable de la empresa contratada por la Fundación Cajasol, Lola Chaves.

Fernando Zamora ha destacado que este campus se ha puesto en marcha un año más con el objetivo de «ofrecer gratuitamente a las familias un lugar de ocio para sus hijos e hijas facilitando la conciliación de la vida familiar y laboral en el mes de julio». A lo que Manuel Ramos ha añadido que la iniciativa «es además una fiel apuesta por la integración social de culturas».