carrera popular 2020 acoplado

Bodas de Plata: La XXV Carrera Popular Villa de San Juan se celebra el domingo 29 de marzo

#Colectivos #Deportes 27/02/2020

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 25 de marzo. La prueba es gratuita, se establece un dorsal 0 a beneficio de Ataxis y se presentará el próximo 26 de marzo en la X edición de la Gala del Deporte en el Teatro Romero San Juan. Tendrá entrada y salida en el Polideportivo 1º de Mayo

Carrera Popular Villa de San Juan

Ya está abierto el plazo de inscripción en la XXV Carrera Popular Villa de San Juan. Se trata de una de las pruebas más esperadas del calendario de carreras sevillano por las características singulares de su recorrido que incluye la subida al barrio del Monumento. La inscripción es gratuita y el plazo está abierto hasta el 25 de marzo (14:00 horas) o bien hasta completar el cupo máximo que se ha fijado en 800 atletas para las categorías inferiores y 800 para la prueba absoluta. Una de las novedades de este año será el cambio en el recorrido con entrada y salida de todas las categorías en el Polideportivo 1 de Mayo.
Allí se instalará el epicentro de la carrera con una fiesta multidisciplinar que englobara muchas actividades para disfrutar de un gran día deportivo y festivo. Además, la carrera tendrá varios puntos especiales con sorpresas que ha preparado la organización del evento.

Este año se establece un dorsal 0 a beneficio de la Asociación Ataxia.

En el orden de las pruebas se mantiene el horario del pasado año. A las 10:00 horas la prueba absoluta y a partir de las 9 carreras restantes.

La organización de la prueba ha establecido premios para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de todas las categorías así como para el primer corredor y corredora local. Además todos los participantes que concluyan la prueba recibirán una bolsa de avituallamiento y una camiseta técnica. Además, habrá trofeo para el equipo con más participantes inscritos.
También se contemplan premios para los centros educativos de la localidad dotados con 600 euros y 400 euros.

Las inscripciones pueden realizarse enviando un correo electrónico a 25carrerapopularvilladesanjuan@gmail.com o en persona en las oficinas del Polideportivo 1º de Mayo. Es necesario incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, club de pertenencia, correo electrónico y señalar si es atleta local o no local .

Información e inscripciones