Paso de las Hermandades Castrense y la Hermandad del Cerro del Águila

Fecha de inicio
04/06/2019

Fecha de fin:
04/06/2019

Categoría:
#Transporte #Evento y Anuncio

Ambas entrarán en San Juan por el Puente de Hierro

Este martes 4 de junio se inicia el paso por San Juan de Aznalfarache de las Hermandades del Rocío de Sevilla Capital, siendo la Hermandad Castrense de Tablada la primera en entrar, a media mañana, por el Puente de Hierro en dirección a Mairena del Aljarafe a través de las Calles Antonio Machado, Paseo de las Nueve Aceituneras, 28 de Febrero y Avda de Mairena. Alrededor de las 12:35 horas lo hará la Hermandad del Rocío del Cerro Del Aguila, que entrará, igualmente, en San Juan por el Puente de Hierro para seguir el mismo itinerario que la Castrense.

Ya a media tarde lo hará la Hermandad de San Juan de Aznalfarache quién recorrerá las calles del municipio en dirección al Barrio Bajo para posteriormente dirigirse hacia Mairena del Aljarafe. 

Desde la Policía Local de la localidad se establecerá un dispositivo especial para que el paso de las Hermandades se lleva a cabo con la mayor normalidad posible y la afección al tráfico sea la menor posible. Desde su cuenta oficial de twiter, @plsanjuanazche, se ofrecerá información puntual del paso de las Hermandades y los cortes de tráfico que se vayan produciendo.

El paso de Hermandades afectará, por tanto, a los autobuses metropolitanos. El Consorcio metropolitano de Transportes ha informado de la líneas que se verán afectadas. Adjuntamos el enlace a dicha información.

 

Información del Consorcio Metropolitano de Transportes