Bolsa de Empleo del Programa de Prevención de Exclusión Social (PES). Solicitudes del 8 al 19 de marzo

Fecha de inicio
08/03/2021

Fecha de fin:
19/03/2021

Categoría:
#Bienestar Social #Ciudadanía #Empleo #Anuncio

Publicadas las bases reguladoras del proceso de selección de personal para el PES 2021 de la Diputación de Sevilla que gestiona el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

El plazo de solicitud para ingresar en la bolsa de trabajo adscrita al Programa de Prevención de Exclusión Social (PES) 2021 de la Diputación de Sevilla estará abierto del 8 al 19 de marzo. Estará gestionado por el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.

Tal y como recogen las bases reguladoras (adjuntas en este anuncio), las solicitudes deberán entregarse de forma telemática a través de la Sede Electrónica o de forma presencial en la Casa de las Artes entre el 8 y el 19 de marzo de lunes a viernes en horario de 9:00h a 13:00h.

Las bases de la convocatoria contemplan la creación de una Comisión Técnica en la Delegación municipal de Bienestar Social que será la encargada de valorar las solicitudes.

Con el objetivo de beneficiar al mayor número de personas y cubrir las necesidades de los distintos tipos de unidades familiares, en esta edición se han establecido tres categorías de solicitudes:

- solicitudes de carácter general;

- solicitudes para unidades familiares unipersonales que lleven más de 6 meses empadronadas solas; y

- solicitudes para personas que necesiten hasta un mes de trabajo para tener derecho a prestación o subsidio por desempleo.

 

 

 

 

Nombre Tamaño Tipo
BASES PES marzo 2021 368,17 KB
San Juan de Aznalfarache -0 KB
Nombre Tamaño Tipo
Solicitud PES marzo 2021 426,66 KB